icon

Godzilla: Strike Zone

1.0.1 para
Android

4.4

11

El videojuego oficial de la película de Godzilla

424.9k

Puntúa esta App

Godzilla: Strike Zone es el videojuego oficial de la película de Godzilla de 2014, en el que por desgracia no controlamos a Godzilla, sino a un soldado cualquiera cuya misión es rescatar civiles.

El juego comienza con nuestro soldado tirándose en paracaídas de un avión en marcha, y nuestra misión será esquivar a nuestros compañeros para no chocarnos y caer en picado. Una vez logremos completar este objetivo, tendremos que planear por la ciudad utilizando el paracaídas, mientras esquivamos edificios que se caen a nuestro paso.

Cuando por fin lleguemos al suelo podremos correr por la ciudad con bastante libertad, e incluso utilizar nuestra ametralladora. Eso sí, no tendremos enemigos a los que atacar; en su lugar podremos disparar a diferentes estructuras para ayudarnos a llegar a sitios a los que normalmente no podríamos acceder.

Godzilla: Strike Zone es un juego de acción en el que en realidad hay poca acción. Además, es un juego de Godzilla en el que no se puede controlar a Godzilla, lo que quita muchos puntos al juego.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X